Spencer Kern ha construido el que quizás, es uno de los modding más temáticos de todos los que se han visto en los últimos años. Subido al tren de Minecraft, este PC inspirado en uno de los cubos del juego tiene todos los detalles y periféricos personalizados y desde luego, te guste o no el juego no puedes negar que es una auténtica gozada.

El creador ha hecho un Sway, el nuevo PowerPoint de Microsoft en el que explica todo el proceso de inspiración, creación y desarrollo del este PC personalizado por si quieres echarle un vistazo en profundidad o te animas a crear tu propio PC personalizado de Minecraft, que incluye desde el teclado mecánico, ratón y auriculares hasta un mando de Xbox con chatpad.

Muchas horas, impresoras 3D y componentes personalizados para que encaje en la estructura que el propio Spencer diseñó para albergar todos los componentes. Luce genial, y lo cierto es que pese a que se desconocen la mayoría de componentes internos, sabemos que incluye un SSD y potencia suficiente como para mover Minecraft con soltura. Puedes ver más imágenes a continuación o en el Sway de Kern.

9k=

PC personalizado minecraft 1

PC personalizado minecraft 2

PC personalizado minecraft 3

PC personalizado minecraft 4

PC personalizado minecraft 5

PC personalizado minecraft 6

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: