El smartphone ha sustituido en mi día a día a cualquier otro dispositivo o elemento tradicional como fuente de información, tanto de política, deporte, sociedad, tecnología o cultura. Generalmente, todo lo que leo me llega a través de Twitter, Facebook o incluso de la casi extinta Google+. Normalmente el flujo es leer en el momento lo que puedo, y más tarde leer en Pocket. Sin embargo, para fuentes que normalmente sé que contienen textos de calidad y noticias elaboradas, uso **Feedly** como servicio de RSS. Como ya he mencionado en otras ocasiones, la aplicación oficial no me convence del todo, y utilizo clientes de terceros como FeedlyReader.

Hoy os recomiendo Palabre, un cliente RSS con muy buen diseño del desarrollador de **Plume**. Contiene todas las funciones que le podemos pedir a un lector RSS, como **descarga de contenidos multimedia y texto offline** para su posterior consulta, o la posibilidad de cambiar el theme según las condiciones de lectura.

**Descarga**: Palabre en el Play Store. **Gratuita**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.