Otro día, otra batalla más de Microsoft en su cruzada por convertirse en una empresa universal para todos, esta vez toca el Apple Watch.

Microsoft translator, disponible en iTunes, permite traducir frases habladas al Apple Watch entre 50 idiomas, en formato texto o pronunciadas por su sintetizador de voz. Si estás en un lugar muy ruidoso siempre puedes utilizar tu smartphone para escribir lo que quieres decir, o permite utilizar tu smartphone como pantalla grande para permitir a tu interlocutor leer directamente la traducción de lo que quieres decir.

Microsoft Translator en el Apple Watch

Permite además que puedas guardar un historial de tus frases recurrentes que necesites tener a mano para fácil acceso. Si tienes un Apple Watch, no hay excusa para no moverte por el extranjero y preguntar, ¿si Troy y Abed pudieron? ¿Por qué tú no?

Actualización (18h25 CET): Añadido soporte para Android Wear

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.