Se dejó claro que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no se saltaría la Gamescom 2015 y, como Konami prometí, hemos tenido un nuevo tráiler del título a poco menos de un mes de su lanzamiento. Como veréis, nada de «A Hideo Kojima trailer» o cualquier indicio de estar ante un vídeo producido y/o supervisado por el creativo nipón y, sin duda, se nota esa diferencia con respecto a las piezas creadas por él mismo.

No estamos ante mal un vídeo promocional ni muchísimo menos pero sí, quizá, ante algo más convencional de lo que nos tiene acostumbrados la marca. En esta mezcla de escenas cinemáticas (muchas ya vistas) con gameplay e incluso la presencia de algunos jefes finales, podemos ver que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mantiene las razones que lo hacen uno de los juegos más esperados de este inicio de generación.

Recordad, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.