Como cualquier proceso cíclico, Apple hizo oficial a finales del mes de agosto la fecha de su próxima presentación: 9 de septiembre. Según diversos analistas y fuentes cercanas a Apple, la compañía desvelará en él su nueva generación de iPhone (iPhone 6s y iPhone 6s Plus) y un nuevo Apple TV con Siri y SDK para desarrolladores. No se espera ni un iPhone 6c ni una revisión del Apple Watch (el cual cumplirá su primer año justo el próximo nueve de septiembre).

Pero, de todos esos anuncios esperados, ¿cuál consideran el más atractivo? ¿Qué es lo que más esperan del próximo evento de Apple? Esa es, precisamente, la pregunta que les hacemos esta semana en Hipertextual. Para responder, basta con completar el formulario que sigue a estas líneas y, si lo desean, dejar un comentario con una opinión más extensa al final de este mismo artículo.

Por otra parte, repasamos los resultados de la última encuesta realizada en Hipertextual, en la cual les consultamos sobre la conveniencia y el valor añadido de las baterías extraíbles y las tarjetas de memoria en los smartphones actuales –a raíz de la controversia iniciada con los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+–.

Los resultados, tal y como pueden ver en el gráfico inferior, reflejan un claro "sí", el cual ha atraído el 68% de los votos tras siete días de votación. En segundo lugar, encontramos la opción "solo las tarjetas de memoria", con un 18% de los votos. En tercer y cuarto lugar, obviamente, encontramos el "no" y el "solo las baterías extraíbles", en ese orden exacto.

Así pues, parece que nuestros lectores sí siguen interesados en la presencia de tarjetas de memoria y, en menor medida, de baterías extraíbles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: