Desde que se abriera la App Store en 2008, si hay que elegir un tipo de aplicación que haya triunfado, me quedaría con los **editores de fotografía**. En iOS hemos tenido, y tenemos, referentes como FilterStorm, Snapseed, Camera+, VSCO Cam o Enlight. Algunos de ellos siguen estando en la plataforma en exclusiva, y otros por su calidad, han sido portados.

Dentro de ese selecto grupo, encontramos también a **Darkroom 2**, una nueva versión que trae muchas novedades sobre su predecesora. Una de las más importantes es que puedes **compartir tus filtros personalizados** con amigos, ideal para cuando nos piden detalles en las redes sociales. Darkroom 2 también gana mejor integración con el carrete del sistema, y el potencial de edición de color es ahora enorme, con **mayor control sobre los tonos y colores** y herramientas avanzadas para el público más profesional.

**Decarga**: Darkroom 2 en la App Store. **Gratuita con compras en la aplicación**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.