Tal y como dejaba entrever Namco Bandai durante el día de ayer, hoy ha sido el día elegido para mostrar más de Dark Souls III, la conclusión de la trilogía desarrollada por From Software. Así pues, en la presentación de Microsoft ha habido hueco para mostrar una buena ración de gameplay del título dirigido por Hidetaka Miyazaki.

Y es que en apenas dos minutos hemos podido presenciar multitud de escenarios, tan tétricos y enrevesados como cabría esperar del estudio, y multitud de enemigos espeluznantes (quizá se han mostrado demasiados final bosses, ¿no?). Las sensaciones que deja son la de una mezcla de lo visto en Dark Souls y Bloodborne, algo que difícilmente puede salir mal.

Sobre la fecha, todo sigue en un 2016 poco concreto pese a que lo lógico sería esperarlo para primavera.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.