cortana para android

A pesar de que la promesa inicial era para julio, mejor tarde que mal, y Microsoft en una escueta nota ha anunciado la llegada de Cortana, su asistente personal, a Android en forma de Beta pública que ya puedes instalar desde Google Play.

No es tan potente como en Windows de escritorio o móvil, ni tan capaz como Google Now, pero si usas a menudo servicios de Microsoft, o no tienes acceso a la suite de Google, Cortana se hace un compañero más que interesante para tareas básicas de agenda y mensajería, administrar tus alarmas o buscar información de forma rápida. Una de las partes más útiles, poder interactuar directamente con un 'Hola Cortana' está desactivado en Android por el momento, pero Microsoft promete que mejorará rápidamente añadiendo nuevas funciones.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.