Software

Dos vulnerabilidades de Flash descubiertas en los archivos de Hackting Team (y van tres)

Por 13/07/15 - 11:21

Las filtraciones de Hacking Team han permitir descubrir otras dos vulnerabilidades más de Flash y ya suman tres en menos de una semana.

La que era una vulnerabilidad más de Flash (más peligrosa, pero común) revelada por las filtraciones de Hacking Team es mucho peor de lo que se pensaba, pues no viene sola. Y es que con la filtración de Hacking Team accesible en la red, incluso con buscador, no dejan de salir nuevos datos que nos permiten hacernos una idea del peligro que constituye tener Adobe Flash instalado en nuestros dispositivos.

En este sentido, junto con la vulnerabilidad descubierta la pasada semana, ahora hay que sumarle dos errores mucho más graves en Adobe Flash que han sido descubiertos en los archivos de Hacking Equipo filtrados el fin de semana; y, al igual que en caso anterior, ambos permiten instalar y ejecutar código malicioso en los ordenadores de la víctimas, pasando, además, por poder controlar remotamente la máquina por un atacante sin que haya una solución.

De momento no hay parche ni actualización que solventen estos errores, pero según se reportó la semana pasada, Adobe ya estaría trabajando en ella. En vista de que la documentación de dichas vulnerabilidad es totalmente pública, nuestra recomendación es que desactivéis Flash hasta que haya una solución, y si queréis curaros en salud, que eliminéis totalmente Flash de vuestros dispositivos, al menos hasta que pase la tormenta.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies