La SDCC nos ha dejado algunos detalles interesantes, muchas curiosidades y más de una filtración. ¿La última? El primer vídeo de la película de Warcraft que luce espectacular pese a que la calidad, que como podéis ver sobre estas líneas es bastante mala y deja mucho que desear, por lo que habrá que esperar a algún momento del año que viene para ver el trailer definitivo, pues la cinta se estrenará el año que viene.

De momento, la información sobre la película de Warcraft va llegando con cuentagotas. Hace poco eran algunas de las imágenes promocionales, y posteriormente un vídeo preparado para ver en smartphone a 360. Este vídeo pone de relieve algunos de los detalles argumentales de la trama, pues según se ha ido filtrando se ambientará en uno de los momentos más importantes de la historia del juego: el comienzo de la guerra entre orcos y humanos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.