Tagloo llega con el objetivo de reinventar el concepto de álbum de fotos haciéndolo inteligente. Gracias al uso de etiquetas o tags podremos compartir con las personas que se encuentren en las fotografías de forma inmediata y muy ágil los recuerdos de nuestra última fiesta, viaje, o cualquier tipo de evento dentro de su cuenta.

Además, esta aplicación gratuita que podremos encontrar en la App Store nos permite crear grupos compartidos entre varios miembros para tener disponibles todas las fotografías que hayan sido tomadas por una persona, organizarlas de forma personalizada y guardarlas en una nube privada de forma gratuita y segura, que sólo ocupará el espacio de la cuenta de la persona que importe las fotos, sin afectar al de aquellos otros usuarios etiquetados o pertenecientes a un grupo. Todo ello con una interfaz bastante minimalista e intuitiva.

Si eres de los que guarda cientos y cientos de fotos en tu smartphone de forma poco ordenada, la búsqueda efectiva para localizar al instante cualquier foto que te permite hacer esta app está hecha para ti.

Puedes descargar Tagloo de forma gratuita a través de la App Store.