Microsoft ha lanzado una nueva app para enviar correos electrónicos del tipo in-and-out email que promete que podamos enviar mails en segundo sin esfuerzo y sin necesidad de completar campos como el de la dirección de correo y asunto, como si de una app de mensajería instantánea se tratase. Send, que así se llama esta nueva app, utiliza el sistema de correo electrónico pero trata los emails como mensajes instantáneos, de forma que solo pueden verse a través de la app los mensajes empezados desde la propia app.

Una vez empezada una conversación desde Send podremos verla desde nuestra bandeja de entrada normal y corriente, y lógicamente podremos continuar nuestras conversaciones desde cualquier cliente de correo. Eso sí, Send solo recibirá nuevos emails si se han enviado desde la app.

Para poder probar esta app es necesario utilizar tu cuenta de Office 365, y es necesario que se trate de una cuenta corporativa o de escuela. Send está disponible forma gratuita en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: