Actualización: Según parece, se trata de fake creado por un modder francés, por lo que esta alianza para hacer un prototipo entre Sony y Nintendo no existe

Hemos visto prototipos de casi todas las consolas incluso de la propia PlayStation, pero hasta ahora el prototipo original, muy temprano y que tomaba prestados algunos elementos de SNES, había estado oculto en lo más profundo de la historia de los videojuegos. Y lo mejor de todo es que iba a ser un camino conjunto entre las dos fabricantes de consolas japoneses: Nintendo y Sony. Quién lo iba a decir.

Eso si, el prototipo, encontrado por un usuario de Reddit, no es funcional al no disponer de una fuente de alimentación. No obstante, parece que todos los componentes están en perfecto estado. También se desconoce si la consola lleva dentro algún juego en prototipo en el lector de CDs, por lo que puede convertirse en una de las piezas más importantes en el mercado de los coleccionistas de videojuegos y consolas.

El mando de SNES y el lector de CDs de la misma consola conforman el epicentro de este prototipo que se desvió en el camino y terminó con ambas compañías escribiendo su parte en la historia de los videojuegos por separado. Sea como sea, os dejamos una galería completa cortesía del usuario de Reddit que la tiene en su poder mientras aguardamos por más detalles de este prototipo de PlayStation que ya es historia viva de los videojuegos:

prototipo de PlayStation-1

prototipo de PlayStation-2

prototipo de PlayStation-3

prototipo de PlayStation-4

prototipo de PlayStation-5

prototipo de PlayStation-6

prototipo de PlayStation-7

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: