nueva temporada de the x-files

Ya tenemos aquí el primer teaser de la nueva temporada de The X-Files, invitándonos a revivir todos los episodios emitidos de la serie a 201 días del estreno, uno cada día. Por un lado, a los seguidores de la serie nos emociona ver aunque sea este pequeño avance de imágenes en movimiento de las nuevas peripecias de nuestros agentes del FBI favoritos. Y por otro lado, volver a disfrutar de toda la serie y terminar el último episodio emitido, que se tituló muy convenientemente 'The Truth', el día anterior al estreno de los nuevos es una propuesta muy atractiva. ¿Y quién no puede sacar 42 minutos al día para ello?

nueva temporada de the x-files
Imagen del teaser de la nueva temporada de 'The X-Files' - Fox

Sin embargo, llama la atención que se hayan olvidado de las dos películas, Fight the Future (Rob Bowman, 1998) y I Want to Believe (Chris Carter, 2008), en esta proposición. Quizá deberían haber publicado el teaser dos días antes, a 203 del estreno de la nueva temporada, para promocionarla teniéndolas en cuenta. Pero a los seguidores de la serie no nos molesta demasiado: estamos contentos de recuperar a Mulder y Scully.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: