Rocket League y Styx: Master of Shadows (PS4)

original

Rocket League es quizás uno de los juegos menos interesante de todos los del catálogo de este mes. Acción deportiva en la que se repiten una y otra vez las típicas mecánica de este tipo de juegos, aunque en este caso combinando las carreras de coches con el fútbol, una mezcla un tanto complicada, pero al que merece la pena que demos una oportunidad.

Styx: Master of Shadows un juego de infiltración con elementos RPG de Cyanide Studio en el que uno de los héroes de Of Orcs and Men, deberá pasar desapercibido a los ojos de sus enemigos a través de unas mecánicas de sigilo en el que el deberemos mantenernos a las sombras para sobrevivir. Styx, el protagonista de esta historia, tiene habilidades arcanas que lo ayudan en sus aventuras, entre ellas la capacidad de hacerse invisible, pero aun así nuestra habilidad para pasar desapercibido delante de los enemigos será decisiva para el juego.

Mousecraft, Entwined (PS4/PS3/Vita)

entwined-screen-4

Mousecraft el primero de los juegos cross-play y cross-buy del Plus de este mes en forma de puzzles con claras influencias al Tetris y Lemmings y que por cierto, arranca la historia con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento. Mecánicas sencillas y montón de ratones.

Entwined es otro de los juegos para el Plus de este mes que llega con el impacto visual por bandera. La historia de un pájaro y un pez que están enamorados, pero que nunca pueden estar juntos y en la que tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación para guiarlos a los dos simultáneamente a lo largo de nueve vidas distintas en un viaje en el que tenemos que unir sus almas.

Rain (PS3)

Rain

Un juego muy interesante pero en este caso deja fuera el cross-buy y el cross-play para llevarnos a una historia de lluvia y espíritus perdidos en el que SCE Japan Studio nos ofrece seguir los pasos de un niño misterioso en un mundo misterioso, que persigue a una misteriosa niña de la que sólo conoce su silueta.

Geometry Wars 3 (PS Vita)

GeometryWars3Spot2

El exclusivo para Vita de este mes es el juego de Lucid Games que debutaba en la portatil de Sony hace poco más de un año. Una evolución de las entregas anteriores de la saga que se caracterizaban por partir de partidas rápidas frenéticas que cautivaron a toda a una generación en la última década. Un juego de acción que incluye campaña de un jugador de hasta 50 niveles y un multijugador con modos cooperativos y competitivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: