Con myTRIPS el usuario podrá planificar sus viajes de una forma sencilla e intuitiva, escoger el proveedor de mapas favoritos en los ajustes generales: Apple o Google, el lugar a visitar y crear recorridos eligiendo entre los miles de puntos de interés turístico, restaurantes, hoteles, etc. Sin necesidad de una conexión a Internet, llevar un mapa o guía de viaje en la mano.

Podemos elegir como hacer nuestras rutas, a pie, en bici, transporte público o en coche, calcular la distancia en millas o kilómetros y generar la ruta más óptima con solo presionar un botón.

Además, esta nueva aplicación es compatible con el Apple Watch, por lo que si dispones de uno de estos dispositivos podrás hacer todas tus rutas desde tu reloj y visitar los lugares recomendados por otros usuarios para asegurarte una buena experiencia.

Puedes descargar la aplicación: myTRIPS de forma gratuita.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.