La industria del CD no hace más que caer con el paso de los años. En su lugar, el modelo que cada vez cobra más popularidad es el del streaming, liderado hasta no hace mucho por una sólida Spotify. Pero, de pronto, sus rivales comenzaron a crecer de las raíces. Rivales como Deezer, TIDAL, Rdio o incluso el reciente Apple Music. Ya no está tan claro cuál es el mejor servicio de streaming de música de la actualidad.

Ante esta disyuntiva, en Hipertextual queremos conocer vuestra opinión al respecto. Es decir, cuál creen que es el mejor servicio de streaming de música y cuál es el que utilizan en la actualidad. Para ello, como siempre, pueden responder utilizando la encuesta situada justo debajo de estas líneas y, si lo desean, escribir comentarios con una opinión más extensa al final de este artículo.

No podíamos olvidar las cifras de la última encuesta que realizamos en Hipertextual. Si esta semana les preguntamos por el mejor servicio de streaming de música, la pasada semana les preguntamos por el mejor sistema operativo móvil de los presentados hasta la fecha (Android M, Windows 10 y iOS 9).

Windows 10 es un sistema operativo que levanta cada vez más atracciónEl vencedor, tras siete días de votación, ha resultado ser Windows 10, un sistema operativo que cada vez atrae a más personas –incluso en su versión móvil–. En segundo lugar, muy cerca de Windows 10, encontramos a iOS 9, una actualización con la que Apple ha querido dar mayor inteligencia contextual a su plataforma y mejorar esos aspectos como la autonomía o el rendimiento. Por último, encontramos a Android M, aunque se mantiene muy cerca de las otras dos alternativas anteriormente comentadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: