comic de los powers rangers

Los estudios BOOM! han anunciado que publicarán junto a Saban unos nuevos libros de cómics basados en los Power Rangers. La serie se enfocará en la era dorada de los 90 de la primera generación de Rangers con Jason, Kimberly, Zack, Trini, Billy, y Tommy luchando contra Rita Repulsa y sus secuaces. Estará diseñada para atraer a los fans más acérrimos y fieles de la serie de TV original.

Los Power Rangers se hicieron excesivamente populares en occidente a principios de los años 90. Producido por Bandai para el público norteamericano, el show de superheroes adolescentes que salvaban al mundo todas las semanas de villanos alienígenas fue un éxito comercial tan gigantesco que hasta el presente año se han lanzado 22 temporadas de la serie con 19 elencos y temas diferentes.

comic de los powers rangers

Lo que muchos no saben es que los Power Rangers son una adaptación del show de televisión japones Super Sentai producido por Toei Animation, nombre que seguro has escuchado, pues están detrás de cosas como Dragon Ball, Saint Seiya o Sailor Moon.

Los Power Rangers no son precisamente una historia para adultos, aunque a los que eramos niños durante la primera generación de Power Rangers nos encantaría ver algo como lo que hizo Joseph Kahn con su corto oscuro y violento. Está nueva adaptación en el formato de historietas seguramente seguirá el estilo divertido y tonto de los Mighty Morphin Power Rangers de 1992, con muchos robots y explosiones ridículas y sin sentido que a todos nos encantaban de niños.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: