Una semana más ha pasado desde la última edición de este artículo enfocado a los mejores tráilers que sólo hacen aumentar la expectativa de las películas que están por presentarse en la pantalla grande.

Antes, un repaso a las noticias relevantes del cine y la televisión, además de contenido especial que preparamos en Hipertextual durante la semana.

Homenaje a los libros caídos en la tercera temporada de Orange is the New Black
– [Reseña de Terminator: Genysis](http://hipertextual.com/analisis/terminator-genisys)
Los personajes más memorables de series de TV
– [Las 10 mejores películas de ciencia ficción, según científicos](http://hipertextual.com/2015/07/peliculas-ciencia-ficcion)
– [Mr. Robot, la serie sobre hackers que estábamos esperando](http://hipertextual.com/2015/06/mr-robot-serie)
10 películas de terror tan malas que no creerás lo buenas que son

Así pues, vayamos a los mejores tráilers de la semana. *Enjoy!*

##Irrational Man

Aún no tenemos fecha de estreno para la nueva cinta de Woody Allen en México y España, aunque en Estados Unidos ya comienza a proyectarse en las salas a partir de la segunda semana de este mes de julio que apenas comienza. Este filme está protagonizado por Emma Stone y Joaquín Phenix.

##Ant-Man

En cambio para esta cinta de Marvel estamos a punto de disfrutarla en cines en la segunda semana de julio. Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man es otro de los títulos del genial Universo Marvel que se teje para la pantalla grande.

##The Transporter Refueled

Un reboot de la franquicia originalmente interpretada por Jason Statham que estará en cines en España en septiembre de 2015. En la entrega de este año, dirigida por Camille Delamarre, al personaje principal Frank Martin lo interpreta el actor Ed Skrein.

##Steve Jobs

Luego de tantos ires y venires en la construcción de este proyecto biográfico del genio Steve Jobs, Danny Boyle se quedó en la silla de director y por fin pudimos conocer el primer tráiler de esta cinta que se estrena en enero de 2016.

##London Has Fallen

**Babak Najafi** es el director de esta adaptación, en tierras londinenses, del drama entes visto en **Olympus Has Fallen** de 2013. En el estreno de su primer tráiler se ha levantado una gran polémica por escoger estas fechas para ello, ya que se hizo a pocos días del [10° aniversario del 7/7 de Londres](http://www.theguardian.com/film/2015/jul/02/london-has-fallen-attacked-for-insensitivity-by-77-victims-trust), considerado como el peor atentado terrorista en la Europa occidental y en el que perdieron la vida 57 personas y una gran cantidad de heridos.

##Creed

Esta cinta trae una nueva historia sobre el campeón de boxeo **Rocky Balboa**. Se basa en el hijo de Apollo Creed, el famoso boxeador en la franquicia que protagonizara **Silvester Stallone**. Adonis Creed es este nuevo púgil que busca la gloria en el cuadrilátero (aunque sin guantes Cleto Reyes, la sombra de su padre y el rigor del entrenamiento será la línea argumental de esta película que se estrenará en noviembre de 2015.

##Southpaw

Más boxeo, pasión y drama en el cuadrilátero, así como en la vida misma, está presente en la película del director Antoine Fuqua. Al boxeador y personaje principal lo interpreta **Jake Gyllenhaal**. Será a finales de este mes de julio que suene la campana para el estreno de esta cinta.

##Snowden

Este teaser fue estrenado durante la semana. Recordemos que la cinta que trata del *whitleblower* Edward Snowden es dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. No hay fecha de estreno para España y América Latina, aunque en Estados Unidos será estrenada en diciembre de este año 2015.

##Secret In Their Eyes

Billy Ray es el director de este estremecedor thriller policíaco. Su reparto luce genial: Julia Roberts, Nicole Kidman, Michael Kelly, Dean Norris (a quien vimos en la genial Breaking Bad). Aún no hay fechas de estreno para América Latina y España. Esta película está basada en la novela del escritor argentino Eduardo Sacheri ‘La pregunta de sus ojos’. En 2009, Juan José Campanella, realizó otra adaptación al cine bajo el nombre de ‘El secreto de tus ojos’, que fuera ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar en su edición octogésima segunda, del mismo año.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.