La organización del festival de Perry Farrell (Jane's Addiction) acaba de anunciar que habrá una nueva edición en 2016: Lollapalooza Colombia. Aunque todavía no hay ni fechas concretas ni ningún tipo de avance sobre el cartel, han dado la pista de que se celebrará en el Parque Simón Bolivar en octubre del año que viene.

Así, el 'Lolla' se celebrará en 2016, aparte de en su ciudad natal, Chicago, en Santiago de Chile, São Paulo, Buenos Aires, Berlín y ahora Bogotá.

Lollapalooza Colombia será posible gracias a la colaboración de la productora C3 y T310 | Absent Papa, responsables del famoso Estéreo Picnic, uno de los mayores eventos musicales de Colombia.

Si nunca escuchaste hablar del festival, este fin de semana se celebra Lollapalooza Chicago con artistas como Paul McCartney, Metallica, Florence and the Machine, Sam Smith o Tame Impala. Y sí, podrás seguir unas cuantas actuaciones en vivo y en streaming.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.