jobMapp es un mercado de micro-jobs y trabajos puntuales, lo que la diferencia de otras grandes marcas del sector. Con esta app el usuario empleador podrá encargar cualquier tipo de tarea – bricolaje, informática, limpieza, niños y mascotas, etc - en cuestión de segundos, de forma sencilla e intuitiva a través de su interfaz. De igual forma, el usuario receptor, o jobber, también podrá recibir notificaciones con las tareas disponibles en su zona y elegir si realizarlas o no para así ganarse un dinero extra.

JobMapp es “mobile only” y ofrece soluciones al instante a las tareas diarias o necesidades puntuales que nos surjan desde el punto de vista del empleador, eligiendo el precio que se quiere pagar, así como una búsqueda rápida, un acceso a un gran número de trabajos puntuales, un seguro de responsabilidad civil y un sistema de valoración del trabajo realizado por el jobber para que puedan tener en cuenta futuros empleadores.

Puedes descargar jobMapp de forma gratuita en tu tienda de aplicaciones.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.