Hexlock es un locker gratuito para nuestro smartphone o tableta Android que nos permitirá mantener protegida nuestra privacidad y asegurar nuestras aplicaciones evitando los accesos no autorizados.

Mediante un bloqueo por contraseña podremos proteger las aplicaciones que queramos: galería de fotos, SMS, correo electrónico. La protección continua cuando nos encontramos en alguna red Wi-Fi no conocida hasta que automáticamente nos conectemos a alguna que tengamos como segura.

Con Hexlock podremos compartir nuestro teléfono sin preocupaciones evitando que los más pequeños de la casa puedan hacer compras - in apps, o acceder a los pagos mediante las tiendas de aplicaciones. Permitir a nuestros compañeros utilizar de forma temporal nuestros dispositivos manteniendo a salvo las aplicaciones relacionadas con nuestro trabajo.

Descargar: Hexlock. Gratuita

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.