'The loudest silent movie on the Earth', así se describe este épico proyecto de cine y música orquestado por el artista visual Björn Tagemose. Tagemose promete reunir a una serie de artistas icónicos del rock. A principio de cuentas, tiene a Henry Rollins a quien describe como su amigo, y a quien da la palabra en el video líneas arriba para presentar el proyecto.

Así, en este primer promo nos revela cuatro de los doce artistas que estarán presentes en este multiciplinario proyecto. Los nombres, cada uno tan genial como el anterior: Grace Jones, Iggy Pop, Jesse Hughes, y el propio Rollins. El resto de los implicados se revelarán dentro de muy poco: el 3 de agosto próximo. Es por esto que debemos permanecer alertas o suscribirse en el sitio de Gutterdämmerung para conocer los avances de esta locura descrita como: una versión de Secret Cinema con rock ensordecedor y que tiene lugar en el infierno.

El resto de los artistas que estarán en Gutterdämmerung serán revelados el 3 de agosto

En el video también podemos ver las dos actrices que se verán en pantalla y estas son Tuesday Cross y la "heroína de Gutterdämmerung" Olivia Vinall. Una asombrosa mezcla. Ahora bien, actualmente existe un concurso para ganar boletos en las, hasta ahora fechas confirmadas en el video, Londres y Berlín; un reto nada fácil, aunque nada se pierde con aventurarse a adivinar los otros ocho participantes de esta épica superband que pondrá música al material visual. Sí, porque de esto se trata Guttterdämmerung, una película muda con música en vivo, claro, pero con el rock a tope y con la maravillosa producción visual de Björn Tagemose. La verdad que esto suena genial, y sonará aún mejor en vivo. ¿No crees?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.