Hace un tiempo Netflix anunciaba que junto con sus series de producción propia que la compañía también iba a poner especial empeño en el cine, de forma que comenzaría sus producción de películas cuya primera *tanda* de cuatro cintas ya tiene fechas de estreno, y por cierto lo hacen de la mano de gente al nivel de Adam Sandler, Cary Fukunaga o Paul Reubens, entre otros.

En este sentido, la compañía ya ha confirmado algunos de sus estrenos que llegarían este mismo año aprovechando parte de las vacaciones de Navidad, aunque no tendremos que esperar tanto para la primera, pues el 16 de octubre llega al servicio de streaming Beasts of No Nation, la nueva película de Cary Fukunaga, director de True Detective. De momento solo llegará a la web, aunque se la espera también en alguna que otra sala de en Estados Unidos.

La siguiente, The Ridiculous Six llegará en 11 de diciembre con Adam Sandler, Terry Crews , Rob Schneider, y Nick Nolte y el primero, además, como director. Por otro lado, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend llegará en los primeros meses de 2016 con un fecha aún por confirmar, para terminar con Pee-wee’s Big Holiday que llegará en las vacaciones de 2016 en forma de colaboración entre Paul Reubens y Judd Apatow basada en el mítico Pee-Wee que Tim Burton llevo a gran pantalla en el ’85,

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.