Todavía quedan algunos meses para el lanzamiento de Apple Music en Android, pues según confirmó la compañía llegaría en algún momento de este otoño. Pero para hacer más corta la espera, y teniendo en cuenta que es un medio no oficial, puede empezar a escuchar en tu Android una de las mejores opciones de Apple Music.

Ya se puede escuchar Beats 1 en Android sin necesidad de descargar ninguna app, pues la emisora de radio con Zane Lowe, Ebro Darben, y Julie Adenuga, a quienes acompañarán una serie de artistas invitados de la talla de Drake, Pharrell Williams, Elton John, St. Vincent, Josh Homme de Queens of the Stone Age o Disclosure, esta disponible a través de un web app (y sí, en directo).

Para escuchar Beats 1 en Android lo único que tienes que hacer es utilizar el sistema de transmisión en vivo que ahora mismo está emitiendo, de forma no oficial, y a través de un fuente HTTP sin cifrar, el contenido de Beats 1. Eso sí, el sistema solo funciona si tienes iOS 6 o superior o Android 4.1 o superior.

Acceder: Beats 1 Streaming (no oficial).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: