Las grabaciones de la segunda temporada de Daredevil comenzaron esta semana y el día de hoy Marvel ha anunciado que la actriz Elodie Yung se unirá al elenco para interpretar el personaje de Elektra. Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y cabeza de Marvel Television, ha dicho que encontraron en Yung la actriz perfecta para el rol luego de una búsqueda internacional.

Elodie Yung es conocida principalmente por su participación en la película de 2013 'G.I. Joe: Retaliation', y también tuvo un pequeño papel en 'The Girl with the Dragon Tattoo' de 2011. Finalmente lo que muchos deseábamos es una realidad, luego de que se hiciera una mínima referencia a Elektra en la primera temporada de Daredevil cuando Matt recuerda sus días de universidad junto a Foggy, ahora tenemos la certeza de que este personaje misterioso y complejo formará parte del universo de Marvel en la televisión.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en la primera mitad de año del 2016 solo en Netflix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: