Faltan unas tres semanas para que **Windows 10** comience a llegar a todos los usuarios, pero, si quieres disfrutar de los fondos de pantalla antes de ese tiempo, puede descargarlos directamente desde la web. Son 12 los **wallpapers de Windows 10** y todos se encuentran en una resolución de 1980×1200, aunque el famoso logo azul lleno de luz que estará asignado por defecto tiene una **resolución 4K**.

Si instalaste la versión Technical Preview puedes acceder a ellos a través de la ruta **C:WindowsWeb**. En esas carpetas puedes encontrar también los de la pantalla de bloqueo. Si estás en una _builld_ reciente solo vas a conseguir los finales, y si ninguno es estos te gusta y preferías los de la versión Technical Preview en sus inicios (mucho más bonitos en mi opinión), los he recogido todos y puedes descargarlos también desde OneDrive. *Enlaces al final del post*.

### Wallpapers de Windows 10

## Wallpapers de Windows 10 Technical Preview

+ **Descargar Wallpapers oficiales de Windows 10**
+ **Descargar Wallpapers de Windows 10 Technical Preview**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.