Mientras se suceden imágenes y filtraciones del reboot de Los Cazafantasmas (o deberíamos decir, Las Cazafantasmas), hoy ha saltado una noticia muy interesante que seguro hará más nostálgica la nueva cinta de Ghostbuster, puesto que, Dan Aykroyd, el protagonista de la cinta original ha twitteado que estará en esta nueva adaptación, aunque luego ha borrado el tweet.

Ha sido posteriormente la EW quien ha confirmado la presencia de Aykroyd en la nueva cinta de Las Cazafantasmas, que llegará a los cines el 22 de julio de 2016. Eso si, de momento se desconoce qué papel interpretará Dan Aykroyd en la nueva cinta de Ghostbuster, compartiendo pantalla con Chris Hemsworth, Andy García, y Michael K. Williams, entre otros. Sea como sea, tenemos muchas ganas de conocer este nuevo universo de Ghostbuster.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.