Esta semana, la compañía de Elon Musk, Tesla, **ha inaugurado en España el primer supercargador eléctrico para sus automóviles eléctricos, asentando los cimientos de lo que será, en un futuro no muy lejano, la llegada de Tesla al territorio español.

Pero con la llegada y expansión de coches eléctricos como el Tesla Model S, se abre un nuevo debate en el mundo de la automoción. Es cierto que los coches eléctricos ofrecen numerosas ventajas, sobre todo en cuanto a contaminación y ruido se refiere; pero, por otra parte, se pierden parte de esas sensaciones de conducción de los coches de combustión, esas que tanto atraen a los más fans del mundo del motor.

Así pues, la pregunta que esta semana les planteamos en Hipertextual es: ¿prefieren la eficiencia de un coche eléctrico o la sensación de conducción de un coche de combustión?** En otras palabras: ¿darían el salto a un coche eléctrico cuando estos se expandan por todo el mundo?

También repasamos los resultados de la última encuesta que realizamos en Hipertextual, en la que os preguntamos por la mejor serie de todas las nominadas a los Emmy 2015. La serie vencedora entre nuestros votantes ha resultado ser Game of Thrones (Juego de Tronos), la cual ha atraido al 39% de los votos totales de la encuesta. Todo ello a pesar de que esta última temporada ha recibido numerosas críticas por parte del público y de la prensa especializada.

En segundo lugar encontramos Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad. Esta ha conseguido hacerse con el 17% de los votos, una cifra que queda muy lejos del 39% que ha obtenido Game of Thrones. En tercer lugar encontramos a una de las series más populares de Netflix: House of Cards, la cual se ha hecho con el 11% de los votos totales. En cuarto lugar, por último, encontramos otra serie de Netflix: Orange is the New Black, la cual consigue hacerse con un 10% del total de votos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: