Incluído por primera vez en World at War y, por lo tanto, creado e instaurado por la propia Treyarch, el modo zombies se ha convertido en uno de los principales atractivos de los últimos Call of Duty. Vistos en Black Ops y Black Ops 2, se incluyeron mediante DLC en Advanced Warfare, el primer juego no desarrollado por Treyarch en incluirlos. Ahora, tal y como prometieron hace unas semanas, nos llega el primer tráiler de dicha modalidad en Call of Duty: Black Ops III con motivo de la Comic-Con de San Diego.

Si la campaña principal nos lleva al 2065, con los zombies retrocederemos a 1940

Titulado Shadow of Evil Zombies, parece mucho más original de lo que el título deja entrever. Manteniendo siempre la esencia de dicho modo, se opta por no llevar los zombies al futuro, tal y como ocurrirá con el modo principal y el multijugador, y quedarnos en un pasado que ya ha dado muchas alegrías. Será en los años cuarenta cuando se desarrollarán los hechos narrados en esta campaña cooperativa que contará con las actuaciones de actores como Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman. ¿Reúne Black Ops 3 el cásting de más nivel de los vistos hasta el momento en la franquicia?

Black-Ops-3-Zombies

En lo personal, me impresiona su aspecto técnico, luciendo mucho más llamativo de lo que ha hecho en el modo multijugador competitivo. Más allá de lo obvio, lo visto en este tráiler de presentación derrocha ambición y ganas de ofrecer el modo zombies más grande hasta la fecha. Y es que los tres años del nuevo ciclo de desarrollo han debido dar para mucho: esos caramelos que otorgarán super poderes de lo más estrambóticos y variopintos o una ambientación sumamente trabajada hacen de esto modo un aspecto a tener muy en cuenta del próximo Black Ops III. Acertadísima decisión, si me preguntan a mí, esa de apostar por una estética y ambientación tan poco explotada en la industria del videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: