Tal como anunció Apple en la conferencia de desarrolladores, las betas públicas para todos los usuarios que quieran probar las nuevas versiones de sus sistemas operativos ya están disponibles para ser descargadas. De momento, betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan incluyen todas las funcionalidades de las primeras betas del sistemas, un paso por detrás del canal de actualizaciones para desarrolladores, pero algo más estables que el resto de versiones que requieren cuenta de desarrollador.

Para descargar las betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan necesitas estar registrado en el programa de betas públicas de Apple. Para hacerlo solo tendrás que registarte en la web de Apple habilitada a tal efecto. En ambos casos recibiremos la posibilidad de descargar un certificado para iOS y una actualización para OS X que nos permitirán descargar e instalar las betas públicas.

Hay que tener en cuenta que ambas versiones son beta, por lo que no recomendamos instalarlas en tus dispositivos principales por la existencia de errores.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.