batman ben affleck

Deadline ha conseguido la noticia en exclusiva durante el Comic-Con 2015, Ben Affleck se juntará con Geoff Johns, director creativo de DC Comics para co-escribir el guión de una nueva película en solitario de Batman que sería también dirigida por Affleck. Geoff Johns ya ha escrito cómics de Green Lantern, Aquaman, Batman, Justice League Unlimited, The Flash y Superman, y además ha trabajado en televisión con las series Smallville, Arrow, The Flash, y la próxima a estrenarse, Supergirl.

La película se centraría en el personaje de Bruce Wayne luego de los eventos de Batman v Superman -que se estrena en 2017- y la película de la Liga de la Justicia. No se sabe por ahora en donde encajaría esta nueva entrega del hombre murciélago dentro del calendario de películas de que tiene DC programadas para los próximos años.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.