Foto: Negative Space

**Code School** es una de las mejores alternativas en linea para **aprender programación**, cuenta con cursos sobre algunos de los lenguajes más populares de la actualidad, y la forma en la que están organizadas las lecciones y como te ayuda a aprender directamente haciendo las cosas, lo han hecho uno de los favoritos para quien quiere aprender o mejorar sus conocimientos como desarrollador. Code School no es gratuito, sin embargo ofrecen algunos cursos para los usuarios de cuentas gratuitas a modo de prueba.

Para que aproveches el verano, **Code School ha preparado un campamento en el que darán acceso completo y gratuito a alguno de sus mejores cursos** a cualquiera que desee participar. **Camp Pluralsight** es el nombre de esta iniciativa que desde el 13 de julio al 23 de agosto de 2015 te permitirá no solo acceder a las numerosas lecciones disponibles sin necesidad de pagar un centavo, sino que además podrás participar el sorteos de premios (Apple Watch, Surface Pro 3, etc.) y hasta por el chance de ir al Comic Con de Sillicon Valley en 2016.

Para inscribirte solo debes llenar un formulario sencillo con tu nombre, dirección de correo y país de residencia. Para participar en los sorteos deberás completar retos semanales que por supuestos están ligados a los cursos que tomes y completes, son una forma de motivar a los participantes a dedicarle tiempo a aprender y mejorar sus habilidades durante el verano.

Son 36 los cursos que estarán abiertos al público en general durante estos casi dos meses, tanto para principiantes como para desarrolladores avanzados. Además de material para administradores de departamentos de IT, creativos, y profesionales de los negocios.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.