Buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando para comprar alguna de las apps más populares de las disponibles en iOS, pues Apple ha puesto la mayoría de las apps más descargadas, segmentadas por categoría e incluyendo la mayoría de las disponibles a tan solo 0.99 euros/dólares.

Estas apps rebajadas van desde Pixelamator, que se queda en cerca de un dólares/euro, así como la mayoría de apps de Readdle que suelen tener un precio muy superior. En cuanto a juegos, esta oferta de Apple es una gran oportunidad de jugar a juegos como Limbo, Duet o Goat Simulator a un precio muy reducido. Además de juegos y apps de productividad, Apple ha destacado una oferta especial para el verano de juegos para niños, con grandes ofertas para los más peques.

Una gran oportunidad para hacernos con esas Apps que tenías olvidadas o que estaban a un precio muy elevado: 100 apps más descargadas a 0,99 euros/dólares

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: