El pasado mes de octubre, junto al iPad Air 2 y el iPad Mini 3, tuvo lugar la presentación de Apple SIM, la tarjeta SIM que permite cambiar de operadora de forma invisible y sin reemplazo de SIM física. Es una solución pensada para viajeros, ya que permite contratar una tarifa de datos de duración corta directamente desde el iPad, sin tener que pasar por tiendas ni recoger ninguna SIM física. La tarifa puede durar días, semanas o un mes completo. Esta SIM no tiene ni contrato ni permanencia.

ipad apple sim

La oepradora que lo estrena según la nota de prensa enviada por Apple es GigSky, que ofrece tarifas de hasta 30 días para 90 países de todo el mundo. Contratarla y utilizarla se hace todo desde el iPad. La Apple SIM se puede comprar en las Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: