Centro Logístico de Amazon

Amazon está preparando algo muy interesante para sus usuarios premium con motivo de su 20 aniversario, de forma que le próximo 15 de julio, arrancará el Amazon Prime Day, un día completo en que la compañía promete mejores ofertas que en el Black Friday en casi todos los departamentos de la tienda online, incluyendo, tecnología, videojuegos, electrónica o incluso ropa.

Las ofertas arrancarán a las 00.00 del día 15 de julio y estarán vigentes durante todo el día, hasta las 23.59. Además de las ofertas generales, la compañía ha confirmado que existirán ofertas flash que se renovarán cada 10 minutos, de una forma similar al Black Friday. De momento, este Amazon Prime Day solo estará disponible para los usuarios premium con cuentas en EE.UU., Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

"Si no eres premium, querrás unirte para no perderte una de las mayores ofertas." Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: