En estos momentos se lleva a cabo el panel oficial de The Walking Dead en el Comic-Con 2015. AMC ha estrenado el trailer primero para los asistentes y luego lo ha liberado en YouTube. El problema es que si estás fuera de los EEUU no podrás mirarlo (¡hasta cuando AMC!), salvo que instales en tu navegador un VPN como TunnelBear (1 minuto te va a tomar) y al activarlo podrás disfrutar del vídeo. Tomarse la molestia vale verdaderamente la pena si eres un fan se la serie, pues el trailer de la sexta temporada mostrado en el Comic-Con es absolutamente delirante, son 4 minutos que nos muestran el estado actual de Alexandria y a donde ha llevado a sus habitantes el liderazgo de Rick.

YouTube video

La sexta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 11 de octubre y el primer episodio tendrá una duración sin precedentes de 90 minutos, siendo el más largo de la serie hasta la fecha. Si no logras ver el vídeo, tenemos varias imágenes destacadas que lo resumen un poco.

sexta temporada de the walking dead 1

sexta temporada de the walking dead 2

sexta temporada de the walking dead 3

sexta temporada de the walking dead 4

sexta temporada de the walking dead 5

sexta temporada de the walking dead 6

sexta temporada de the walking dead

sexta temporada de the walking dead 8

sexta temporada de the walking dead 9

sexta temporada de the walking dead 10

sexta temporada de the walking dead 11

sexta temporada de the walking dead 12

sexta temporada de the walking dead 13

sexta temporada de the walking dead 14

sexta temporada de the walking dead 15

Comic Con Trailer_ The Walking Dead_ Season 6 - YouTube

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: