En estos momentos se lleva a cabo el panel oficial de The Walking Dead en el **[Comic-Con 2015](http://hipertextual.com/2015/07/comic-con-de-san-diego-2015)**. AMC ha estrenado el trailer primero para los asistentes y luego lo ha liberado en YouTube. El problema es que si estás fuera de los EEUU no podrás mirarlo (¡hasta cuando AMC!), salvo que instales en tu navegador un VPN como TunnelBear (1 minuto te va a tomar) y al activarlo podrás disfrutar del vídeo. Tomarse la molestia vale verdaderamente la pena si eres un fan se la serie, pues **el trailer de la sexta temporada mostrado en el Comic-Con es absolutamente delirante**, son 4 minutos que nos muestran el estado actual de Alexandria y a donde ha llevado a sus habitantes el liderazgo de Rick.

**La sexta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 11 de octubre y el primer episodio tendrá una duración sin precedentes de 90 minutos**, siendo el más largo de la serie hasta la fecha. Si no logras ver el vídeo, tenemos varias imágenes destacadas que lo resumen un poco.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.