Instagram no es bonito, al menos su web. Pero es el servicio más popular y, al final del día, suele ser lo que más importa. Los usuarios están de enhorabuena, ya que Instagram está aplicando un nuevo diseño en su web de escritorio y móvil durante la semana.

Lo más destacable es la nueva disposición de fotos en la página web. En la web de escritorio ahora las fotos son más grandes y el _grid_ es de 3 fotos en lugar de los 5 originales. Ya no hay miniaturas y se han eliminado el horroroso borde que lucía antes. Se han igualado los cambios de las aplicaciones a la web.

Por las imágenes vemos que luce muy parecido a VSCO Grid, y es fantástico ya que es sencillo, elegante y útil. Para los que se preocupan de cómo lucen sus fotos es una buena actualización, aunque no sé hasta qué punto hará cambiar a los que usan VSCO Grid a Instagram.

Ha comenzado hoy a estar disponible y se completará la actualización hasta el final de la semana.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.