WazyPark

Debo reconocer que soy un auténtico fan de Wazypark, la uso mucho y el mayor problema que tiene es que es incómodo estar avisando a la aplicación cuando dejas un sitio libre o cuando lo ocupas, es verdaderamente un punto muy negativo a la aplicación que me ha llevado en ocasiones a no usarla. Pero si tienes un terminal con sistema operativo Android esto tiene solución gracias a Bluetooth Parking.

Ahora podrás vincular Wazypark con el bluetooth de tu coche o radio, en ese instante la aplicación conocerá cuando arrancas el vehículo. De esta forma compartirás automáticamente el sitio que dejas libre con el resto de la comunidad, ganarás más puntos y aumentas las facilidades para que otros encuentren aparcamiento. Esto es simple, sencillo y lo que llevaba esperando mucho tiempo en este tipo de aplicaciones, eliminar el factor humano de cara a avisar al resto de la comunidad de lo que sucede.

Acuérdate de mantener el Bluetooth encendido para que todos nos beneficiemos :)

De un plumazo, la gente de Wazypark, un sistema que es 100% español y que está patentado en más de 15 países, ha conseguido hacer fácil lo que hasta hace días era una tarea tremendamente engorrosa. De tener que entrar en el coche, abrir la aplicación, confirmar que vas de dejar el sitio libre, salir de la aplicación y sacar el coche del lugar donde lo aparcaste.

Demasiados pasos que provocan que los usuarios dejen de usarlo, y sin esta función, Wazypark deja de tener sentido. Era lógico cambiar estos pasos en: entras al coche, arrancas y por tanto tu smartphone se vincula al Bluetooth de tu coche de forma automática, y la aplicación lo detecta para avisar que el sitio va a quedarse libre. Es transparente para el usuario que deja libre el sitio y hará que se comuniquen más huecos libres a la aplicación beneficiando directamente a la comunidad.

Descarga Wazypark para iOS o Android, gratis para ambas plataformas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: