twitter mensajes directos

Una de las redes sociales más populares del mundo siempre se ha caracterizado por la peculiaridad de la longitud de sus mensajes: solo podemos escribir 140 caracteres en cada tweet que enviamos. Y, seamos honestos, es precisamente este detalle lo que hace a la red tan especial, su brevedad e inmediatez. Sin embargo, el límite de caracteres también se aplica a los Mensajes Directos, que son privados entre dos usuarios o un grupo (desde hace poco).

Hoy, finalmente, y atendiendo al sentido común, el equipo de desarrollo de Twitter anuncia que se elimina el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos. Los cambios tendrán efecto a partir del mes de julio, por lo que instan a los desarrolladores de aplicaciones a prepararse y revisar las nueva adiciones a la API para que los clientes de terceros sean capaces de manejar los nuevos mensajes de mayor longitud.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: