Una semana más de estrenos y adelantos para la pantalla grande. Algunas cintas están próximas a entrar en las salas comerciales del mundo, otras con estrenos más sencillos; pero, sin duda, este es el momento ideal para ver lo que el futuro nos depara.

Antes de entrar de lleno, algunas recomendaciones y contenido especial que preparamos en **Hipertextual**. Luego de ello, los mejores tráilers de la semana. *Enjoy!*

Hannibal no merece ser cancelada
Ya se conoce el director de Spider Man
– [¿Será Charles Darwin el protagonista de una nueva película de Disney?](http://hipertextual.com/2015/06/pelicula-de-disney-sobre-darwin)
– [Spiderman aparecerá en Capitán América: Civil War](http://hipertextual.com/2015/06/confirmado-spiderman-aparecera-en-capitan-america-civil-war)
El recurso de guión que te engaña para contar la película
– [Nuevo avance de la miniserie ‘Heroes Reborn’](http://hipertextual.com/2015/06/trailer-heroes-reborn)
– [Reseña de Inside Out, la nueva película de Pixar](http://hipertextual.com/analisis/inside-out)

##Get Hard

**Etan Cohen** (que no el de los hermanos Cohen) dirigió esta película protagonizada por Will Farrell y Kevin Hart. El personaje del primero va a ir a la cárcel y para sobrevivir busca los consejos del segundo. Esta cinta está de lleno en cartelera en España y México.

##Legend

Del guionista de L.A. Confidential y en esta cinta escritor y director, **Brian Helgeland**, este thriller basado en la historia real de los gemelos Kray. **Tom Hardy** hace a ambos personajes basados en esos famosos gánsters de Londres en los años 50’s y 60’s. Esta película se estrena en cartelera en septiembre de este año.

##Sleeping With Other People

Esta comedia dirigida por la joven directora **Leslye Headland** trata de una peculiar historia romántica de una pareja. En el reparto se encuentra **Alison Brie** (a quien vimos en Mad Men, así como a **Adam Scott, Amanda Peet, Natasha Lyonne** (Orange is the New Black, entre otros.

##Masterminds

Dirigido por **Jared Hess**, este film trae la historia de acción y comedia de un grupo de amigos que quieren realizar el mayor asalto en la historia de Estados Unidos. En el reparto se encuentra **Zach Galifianakis, Owen Wilson y Kristen Wiig**, entre otros. Esta comedia que luce predecible pero palomera se estrenará en agosto próximo.

##Paranormal Activity: the ghost dimension

Un poco más de los responsables de las películas de Insidious, así como de esta franquicia, la entrega del director **Gregory Plotkin** está programada para octubre de este año.

##Independence Day: Resurgence

Este teaser fue estrenado durante la semana. Lo que promete es la nueva entrega de la película que dio mucho de qué hablar en 1996. **Roland Emmerich** vuelve a dirigir el regreso de esta trama de ataques extraterrestres que se estrenará en 2016.

##The Suicide Theory

Un interesante thriller con una primicia especial: la de un hombre que busca morir pero cada intento sale con vida. Para lograr su cometido contrata a un asesino a sueldo para ello. Del director **Dru Brown**, este filme fue presentado en el Austin Film Festival y comienza su distribución, aunque aún no se tienen fechas para España y América Latina.

##Final Girl

Un intenso thriller de **Tyler Shields** es puesto en la pantalla con la participación de **Abigail Breslin y Wes Bentley**, entre otros. El juego de la caza y el cazador se estrenará en agosto en Estados Unidos, aún no hay fecha para México y España.

##He Named Me Malala

**Davis Guggenheim** realizó el documental de esta chica paquistaní que sufriera un atentado por parte del grupo talibán de su país. **Malala Yousafzai** ganó el Premio Nobel de la Paz en 2014 a sus 17 años, es la persona más joven galardonada con ese premio en cualquier categoría. Como sucede con los documentales hay que luchar por verlos y estar pendientes de festivales y estrenos en salas que promueven este género del cine.

##Mission Impossible: Rogue Nation

Una vez más Ethan vuelve a la pantalla grande con una nueva aventura. La nueva entrega dirigida por **Christopher McQuarrie** está próxima a estrenarse en la primera semana de agosto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.