Yu Suzuki presenta la tan esperada **tercera entrega de Shenmue**, un juego de culto con el que millones de fanáticos en todo el mundo han estado soñando durante 14 años desde las eras antiguas del Sega Dreamcast. El juego está buscando financiamiento en **Kickstarter** con una campaña titulada «Save Shenmue» y cuyo **objetivo son 2 millones de dolares**, meta que no dudamos alcanzará en tiempo récord, ya que apenas tiene un par de minutos y ya lleva más de 30 mil dólares.

Este tipo de campañas suelen tener un único y simple objetivo: probar la demanda del público para que un estudio decida si vale la pena invertir en crear el juego. Dos millones de dólares no son nada para construir un videojuego moderno completo, pero es suficiente para determinar si el juego se venderá. **Shenmue 3** va a pasar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.