2015 es un año especial. Por supuesto hablo de la visita que nos hará Marty McFly en octubre desde su DeLorean. Mientras llega ese día y Marty alcanza las 88 millas por hora, en Madrid se va a celebrar un evento perfecto para los amantes de la saga. El mismo que se realizará en París, Lucerna, Edimburgo, Londres y Los Ángeles: una proyección de la película original con la Film Symphony Orchestra tocando en directo la banda sonora, que además estará ampliada respecto a la primera versión gracias al trabajo de Alan Silvestri, supervisado por Robert Zemeckis.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que será transformado en sala de cine, el día 13 de junio. Bajo la pantalla habrá más de 90 músicos y un montaje realizado por un equipo técnico desplazado desde Hollywood. Las entradas ya a la venta cuestan a partir de 26 euros.

Los fans de la saga ya tenemos un evento marcado en el calendario. Imperdible. Para más información, la web de Regreso al Futuro en concierto. Te esperamos allí.

Relacionado: 10 curiosidades de Regreso al Futuro que quizás no conocías.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: