La compañía detrás de la plataforma de videojuegos de PC más grande del mundo, que desde hace varios años nos viene tentando con la promesa de las **Steam Machines** y su innovadora experiencia de llevar la PC Master Race a la sala de tu casa con todo y mando original incluido, finalmente parece ser una realidad. En la web de la tienda de Steam podemos hacer *pre-order* de **Steam Hardware**. Si realizas una precompra desde ya podrás recibir los equipos a partir del 16 de octubre.

Actualmente están disponibles **dos Steam Machines**: una **Alienware** con un valor mínimo de $499, y otra **Syber** con el mismo precio inicial. Además se pueden adquirir también el **Steam Controller** por $49.99 y el **Steam Link** por el mismo precio para disfrutar tus juegos de Steam en cualquier TV de la casa gracias a la tecnología de streaming de Valve.

Las Steam Machines disponibles por ahora no serán las únicas y la tienda dice que pronto ofrecerán más. Con ellas podrás disfrutar todos los juegos del catálogo en full HD 1080p en tu TV, gracias a la utilización de GPUs NVIDIA® GeForce® GTX con 2 GB GDDR5 de memoria base que puede ser upgradeable hasta una NVIDIA GTX 980, y utilizan procesadores de Intel® Core.

steam machines

ss_c3910120457d9346784d7b00af6d4c58cbf7755b.1920x1080

steam machines

ss_df0d6158571e80e5a83683378bfa77f79f340793.1920x1080

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario