La compañía detrás de la plataforma de videojuegos de PC más grande del mundo, que desde hace varios años nos viene tentando con la promesa de las Steam Machines y su innovadora experiencia de llevar la PC Master Race a la sala de tu casa con todo y mando original incluido, finalmente parece ser una realidad. En la web de la tienda de Steam podemos hacer pre-order de Steam Hardware. Si realizas una precompra desde ya podrás recibir los equipos a partir del 16 de octubre.

Actualmente están disponibles dos Steam Machines: una Alienware con un valor mínimo de $499, y otra Syber con el mismo precio inicial. Además se pueden adquirir también el Steam Controller por $49.99 y el Steam Link por el mismo precio para disfrutar tus juegos de Steam en cualquier TV de la casa gracias a la tecnología de streaming de Valve.

Las Steam Machines disponibles por ahora no serán las únicas y la tienda dice que pronto ofrecerán más. Con ellas podrás disfrutar todos los juegos del catálogo en full HD 1080p en tu TV, gracias a la utilización de GPUs NVIDIA® GeForce® GTX con 2 GB GDDR5 de memoria base que puede ser upgradeable hasta una NVIDIA GTX 980, y utilizan procesadores de Intel® Core.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.