Imagen: Teinteresa

Madrid (Reuters) - El grupo de telefonía móvil virtual MásMóvil anunció el miércoles el cierre de una emisión de bonos por importe de 27 millones de euros, con vencimiento a cinco años.

El grupo dijo que el objetivo de la emisión es financiar las nuevas oportunidades de crecimiento entre las que menciona lanzar una oferta convergente con 4G, compras selectivas de operadores móviles virtuales y el posible acuerdo de coinversión en desarrollos de redes de banda ancha.

MásMóvil es uno de los candidatos a hacerse con la red de fibra óptica y ADSL que Orange se ha comprometido a vender, como parte de las obligaciones impuestas por las autoridades de competencia comunitarias, por su compra de Jazztel.

Orange, que con la operación busca competir mejor contra Vodafone y Telefónica en España, se comprometió a vender a un operador independiente parte de su red de fibra hasta los hogares con cobertura en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: