Con grandes estrenos en la pantalla grande, así como el inicio y fin de temporadas de famosas series, esta semana estuvo llena de novedades, estrenos y análisis. Vayamos a ellos antes de entrar de lleno a los tráilers.

En primer lugar disfrutamos-sufrimos el final de temporada de Game of Thrones, con esto la serie que basa su historia en las novelas de George R. Martin batió récords en descargas piratas; también dio pie a dos análisis más que necesarios sobre las teorías acerca de 'ese' personaje que alcanzó la sangrienta pluma de su autor. Por otro lado analizamos la trivialización de las violaciones en dicha serie.

Luego, en Hipertextual presentamos otros contenidos especiales que vale la pena recomendar aquí:

Así pues, pasemos a lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Grandma

Esta comedia dirigida por Paul Weitz fue estrenada en el Sundace Film Festival pasado y comienza su proyección en salas comerciales en agosto. Está protagonizada por Lily Tomlin y Julia Garner; en ella nos tiene una historia familiar y la relación de una abuela peculiar (¿cuál no lo es?) y su nieta.

YouTube video

Daddy's Home

Otra película sobre familias y también peculiar. En esta ocasión se trata de un papá adoptivo y un papá biológico que conviven (y compiten) por dos lindos niños. Una comedia interpretada por Mark Wahlberg y Will Farrell; como la mamá Linda Cardellini. El estreno de esta cinta se tiene programado para diciembre de este año.

YouTube video

Dragon Blade

Dirigida por Daniel Lee, esta película épica nos trae el encuentro de soldados romanos y chinos en plena ruta de la seda. Batallas campales y Jackie Chan, ¿qué más se puede pedir? El reparto también está conformado John Cusak y Adrien Brody. Esta cinta fue estrenada en China y otros países asiáticos en febrero y será en agosto que llegue al continente americano, aunque aún no se tienen fechas de estreno para América Latina.

YouTube video

Dark Places

Esta cinta es de esas que nos recuerdan que el pasado siempre nos alcanzará. Se trata de un thriller dirigido por Gilles Paquet-Brenner y protagonizado por las bellas y talentosas Chloë Grace Moretz y Charlize Theron. La historia está basada en la novela de Gillian Flynn, autor de Gone Girl. En México ya se estrenó y lo hará en otros países de América Latina durante este mes.

YouTube video

Sicario

Un crudo thriller dirigido por Denis Villeneuve puesto en escena en la frontera de Estados Unidos y México, en ese purgatorio llamado Ciudad Juárez."Sicario means hitman", dice el trailer en esta película interpretada por John Bernal, Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, entre otros. Aún no se tiene fecha de estreno en Méxio y España.

YouTube video

Ted 2

A muy poco de que se estrene esta segunda entrega de Seth MacFarlane, esta semana se estrenó este tráiler, el cual será el último antes de su arribo a la pantalla grande este próximo agosto. Las aventuras de Ted y su humano John (Mark Wahlberg) están por llegar.

YouTube video

Kung Fu Panda 3

Po y compañía arribará de nuevo a la pantalla grande en marzo del 2016. El tráiler estrenado durante la semana es el primero que disfrutamos, y en el que hemos podido ver un poco de lo que va la historia. Esta franquicia es de esas, geniales de animación, que han dejado muy lejos el "segundas partes nunca fueron buenas". Esperemos que así sea para la tercera entrega en la dirección de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh.

YouTube video

Turbo Kid

De esta cinta ya habíamos hablado en Hipertextual, y desde entonces nos había parecido una película genial que no hay que perdernos. Aún no se tienen fechas de estreno en salas comerciales en México y España, sin embargo se sigue estrenando en distintos festivales. Hay que luchar por verla, el tráiler luce épico.

YouTube video

The Secret Life of Pets

Más animación, ahora es el turno de conocer todo eso que sucede en casa cuando los animales que viven con nosotros se quedan solos. Las historias no serán pocas, así nos lo muestra este avance de la película de Chris Renaud y Yarrow Cheney (los humanos creadores de Despicable Me). Este filme se estrenará en julio de 2016.

YouTube video

Boulevard

Se trata del último trabajo dramático del desaparecido Robin Williams y en el que nos cuenta la historia de un padre de familia con una vida secreta que comienza a mostrarse tal cual es. No nos perdamos la oportunidad de ver el trabajo de este actor. Aún no se tienen fechas para México y España del estreno del filme.

YouTube video

The Peanuts

Sí, Snoopy y compañía arriba este diciembre a la pantalla grande, y tal como dice un amigo: es una película animada de The Peanuts, ¿hay algo más que se pueda decir?

YouTube video

Hotel Transylvania 2

Estos geniales personajes clásicos de las películas de terror regresan al cine en octubre de este año. Este tráiler es el segundo que se presenta de los monstruos consentidos de todos los tiempos... y un nuevo integrate. Se ve una película muy divertida, esperemos así sea.

YouTube video

Captive

Acá un gran salto temático con este tráiler del thriller dirigido por Jerry Jameson. En él podemos ver la base de la historia de un fugitivo que mantiene cautiva a una chica que tiene sus propios problemas. En el elenco figuran David Oyelowo y Kate Mara. (¿Soy yo o ya se siente una sobredosis de Kate Mara?)

YouTube video

Bonus

Para cerrar con alegría, este video de 31 Minutos que nos mostraban desde antes lo que los perritos y gatos hacen cuando sus humanos no están en casa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: