En esta ocasión se tuvimos la oportunidad de ver muchos estrenos interesantes durante la semana. Pero antes de pasar a esto algunos de los contenidos preparados en Hipertextual para la sección de cine y televisión.

Luego de esto sólo queda dar paso a lo que nos tiene aquí: enjoy!

Saouthpaw

A poco del estreno de esta cinta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien da vida a Bill Hope, un boxeador que se enfrenta a un gran reto tras una tragedia familiar. El tráiler es muy revelador, pero sin duda será una cinta que vea por el tema boxístico y el gran trabajo que se debe tener antes de subir al ring, todo, en medio de las circunstancias de la vida cotidiana.

Bridge of Spies

Será en octubre cuando esta película de Steven Spielverg sea estrenada en salas comerciales. Está basada en una historia real sucedida durante la difícil época de la Guerra Fría. Protagonizada por Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hewson, el guión fue escrito por Matt Charman y (alert!) los hermanos Coen.

Extinction

Dirigida por Miguel Ángel Vivas y que significa el tercer filme del director, se trata de la puesta en escena de la novela de Juan de Dios Garduño 'Y Pese a Todo'. En las actuaciones se encuentran Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Quinn McColgan, además de las actrices españolas Clara Lago y Valeria Vereau. Extinction se estrena en España el 14 de agosto.

Lila & Eve

Estrenada en el pasado Sundance Film Festival, esta cinta dirigida por Charles Stone III, nos trae la historia desgarradora de una madre que busca justicia para su hijo. La dupla Viola Davis y Jennifer Lopez son las protagonistas de este thriller. Con una buena crítica la cinta comienza a estrenarse en salas comerciales a partir del 17 de julio aunque no tenemos fechas confirmadas para México y España.

Z for Zachariah

Este apocalíptico filme nos trae el drama que parece que no dejará de tener vigencia ni siquiera en el fin del mundo: el triángulo amoroso. Dirigido por Craig Zobel y con pequeñísimo cast encabezado por la bella Margot Robbie, Chris Pine y Chiwetel Ejiofor. Se trata, además, de la adaptación de la novela homónima de Robert C. O'Brien de 1974.

The Walk

Robert Zemeckis nos trae una historia, también, basada en la vida real. En esta ocasión se trata de Philippe Petit el famoso fanambulista que realizó la proeza de cruzar por un cable las desaparecidas torres del WTC en Nueva York, en 1974. Josheph Gordon-Levitt da vida al francés caminante, el estreno de 'The Walk' está programado para 1 de octubre para México y el de diciembre en España.

Everest

Otra historia real se suma a los estrenos que tuvimos durante la semana, en este caso se trata de la cinta dirigida por Baltasar Kormákur, basada en los eventos ocurridos en el llamado desastre del Everest de 1996 en el que un grupo de expedicionistas perdieron la vida en el lugar más alto de la Tierra. Everest cuenta con un gran reparto: Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Robin Wright, Jason Clarke, Josh Brolin, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para septiembre de este año.

The Perfect Guy

David M. Rosenthal nos trae la historia de otro triángulo amoroso en el que el 'perfect guy' se torna en la peor pesadilla. La cinta está protagonizada por Michael Ealy, Sanaa Lathan, Kathryn Morris, su estreno se espera para septiembre de este año.

Macbeth

La ultra famosa historia de Shakespeare es puesta a en la pantalla grande por el director Justin Kurzel. Con un Macbeth interpretado por Michael Fassbender y la bellísima Marion Cotillar como Lady Macbeth, la tragedia será estrenada en el cine en octubre de este año. Cabe señalar que la fotografía corrió a cargo de Adam Arkapaw, quien hizo lo mismo para la gran serie True Detective.

Mission: Impossible Rogue Nation

La franquicia imposible abre telones el próximo agosto con una nueva entrega, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. Una misión aún más y más imposible será resuelta por Ethan Hunt a quien da vida, como siempre, el también imposible, Tome Cruise.

99 Homes

Se trata de un film estrenado en diversos festivales de cine, su llegada a las salas comerciales arranca en septiembre. '99 Homes' fue dirigida por Ramin Bahrani y protagonizada por Andrew Garfield, Laura Dern y Michael Shannon, tiene muy buenas críticas, es por esto que estaremos pendientes a la fecha de estreno, aún no las hay para México y España.

Paper Towns

Basada en la novela de John Green, este drama romántico estrenó su segundo tráiler. Fue dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff. Su estreno está programado para agosto próximo.

Ted

Otra cinta que estrena su tráiler número dos para promocionar su próximo estreno programado para este 7 de agosto. El oso más famoso del cine regresa con su alocada vida, ahora de casado, con la compañía de su humano: John Bennett, a quien da vida Mark Wahlberg. La segunda entrega de este título también es dirigido por Seth MacFarlane.

The Good Dinosaur

Bajo una sencilla premisa se da pie a una bella historia en esta película de Disney Pixar programada para diciembre de este año. Dirigida por Peter Sohn, en 'The Good Dinosaur' en las voces se encuentra Lucas Neff, Neil Patrick Harris, entre otros.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.