La aplicación que a muchos nos pareció revolucionaria y sorprendente por permitirle a cualquier mortal mirar la tierra desde el espacio sentados en la comodidad de nuestros hogares frente a la pantalla de un PC, ya tiene diez años de vida. **Google Earth celebra su décimo aniversario** añadiendo varias novedades a la plataforma verdaderamente interesantes para los que disfrutan visualizando los paisajes que ofrece nuestro planeta.

Aunque la mayoría usamos Google Earth para ver el techo de nuestra casa, el objetivo de la aplicación es hacer de nuestro planeta un lugar mucho más conectado para quienes dedican tiempo a explorar, descubrir y compartir lo que aprenden. El equipo de **Earth ha creado nuevos servicios para ayudarte a ver mejor los lugares a lo largo y encima del Planeta**.

## Voyager

Es una nueva capa adicional, **disponible en las versiones de Google Earth para el escritorio**. Voyager realiza una selección de las mejores colecciones especiales de imágenes 360º, las mejores imágenes de ciudades en 3D, las mejores imágenes satelitales, etc.

En Voyager podrás encontrar cosas como: aspectos destacados de Street View, incluyendo el Taj Mahal y el Gran Cañón. Fotos de paisajes de todas las partes del mundo, vistas desde el espacio. Y, _tours_ de miles de lugares destacados.

## Earth View

Para el aniversario número 10 de Google Earth se amplió la colección de fotos de Earth View a **1500 paisajes de todos los continentes y océanos**. Todas se encuentran disponibles en una versión actualizada de **la extensión para Chrome** y en una galería web nueva. Puedes **descargar todas esas fotos en en alta resolución y usarlas como fondos de pantalla** donde quieras. Algo que seguro los fans de los fondos de Android Lollipon van a apreciar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.