Después de los rumores y las críticas sobre el rodaje de Game of Thrones en España, parece que la HBO ha decidido volver a hacer de los paisajes de España los protagonistas de la próxima temporada de la serie fantástica más seguida alrededor del mundo. Esta vez, parece que dejamos el sur para subir un poco por la península, pues los lugares elegidos para la próxima temporada será Girona y Peñíscola.

En este sentido, se desconocen las localizaciones que han elegido en estas dos ciudades Españolas, pero según el Dirari de Girona adelantaba ya hace un par de días que para el caso de la ciudad catalana ya había acuerdo para el rodaje y que una de las localizaciones elegidas era el barrio judío y el entorno de la catedral. Por su parte en Peñíscola, el Castillo del Papa Luna sería una de las localizaciones elegidas por su similitud con algunos entornos de la serie.

De momento se desconocen el resto de detalles: cuándo será el casting, si hay, o cuándo comenzarán el rodaje todavía son preguntas que se resolverán próximamente, pero desde luego no nos extraña que hayan elegido de nuevo a España como paisajes de Game of Thrones:

Castillo del Papa Luna en Peñíscola/Gabriel Villena Flickr
Castillo del Papa Luna en Peñíscola/Gabriel Villena Flickr
Girona Barri Vell/Escapadas y Paisajes
Girona Barri Vell/Escapadas y Paisajes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: